martes, 22 de febrero de 2011

Pagoeta, haciendo la digestión.

Este domingo justo después de comer y para hacer mejor la digestión de la comida me fui hacia Pagoeta que como sabéis lo tengo a un paso.
Como en todos los sitios mucha nieve y la subida algo más lenta, aún y todo se ve que la gente se ha movido y están los caminos y pistas muy pisados.
Al final se me hizo de noche en plena bajada, pero es una zona que conozco muy bien y como es normal no tuve ningún problema para llegar al coche.
Sudé como un “condenau” pues no paré y hacía bastante frío y la cosa no estaba para quitarse la ropa.
Para empezar dejo el coche en el aparcamiento que hay a un kilometro del pueblo de Aia viniendo de Zarautz y allí mismo empieza un sendero bien marcado con los colores creo de PR (blanco y amarillo).
Realicé unas pocas fotos y algunas espero que os gusten.
He puesto el recorrido en el mapa esperando que sirva algo de referencia.
El parque de Pagoeta está lleno de caminos y al final siempre se llega a donde uno quiere llegar. (más o menos, je,je,je 14 )
Lo del GPS poco a poco se andará, por lo menos ya tengo entre manos el de Jose Mari y habrá que ir iniciándose para no quedar desfasado.

Empiezo a subir desde el parking por zona sombría pues según donde está el sol a estas horas no lo veo.
El bosque está lleno de hayas jóvenes y altas que en mi opinión tendrían que hacer entresaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario