lunes, 21 de febrero de 2011

Agorregi: sólo faltan los enanitos.

Así como el título de este pequeño repor se puede ver en la vuelta que realicé el viernes por la tarde.
Al salir del currelo se veían todavía algunos rayos de sol y me animé a sacar unas fotos por el parque botánico de Iturrarán en Aia.
Justo cuando llegaba (no tardo más de diez minutos desde Zarautz) se llenaba todo de nubes y poco se podía hacer con la luz, aún y todo creo que si alguna vez tenéis la ocasión acercaros por estos lugares, no saldréis defraudados con lo que vais a ver.
Saco una fotos en el jardín botánico y bajo hacia el molino de Agorregi que como digo merece la pena conocer sobre todo viéndolo funcionar.
Como he dicho anteriormente había momentos en que en mi soledad de pasear por esos lugares me daba la impresión de que solo faltaban los enanitos para andar con el fuelle o con el martillo pilón.
En el jardín botánico me esperaba más flores de las que había.

No hay comentarios:

Publicar un comentario