martes, 8 de marzo de 2016


 Verde, verde por Pagoeta

Hace tiempo que no he salido al monte y antes de que me quede algo oxidado me las piro hacia Pagoeta a eso de las seis de la mañana.
El amanecer no es para echar cohetes pero este amanecer con ligeras nieblas en el horizonte al final le da a las fotos su punto suave.
Acelero en la subida para hacer el Goizeder y me quedo agotado pues quiero salir del bosque, mirar hacia Peñas y ver que el sol hace un rato que ha salido y llego justo para hacerle estas foticos.
Desde el aparcamiento de Arróspide subo a Burnigurutz y sin parar por el “tajo” Azkorte Haitza que algun@s conocisteis el día de la calzotada, me planto en el mirador donde hago las primeras fotos de la mañana.
Desde esa parte subo por el bosque de alerces y salgo por la puerta que sale a Donjuansoro y por el prado a la cima de Olarteta.
Un pequeño zortziretako y por la borda de Azkarate al buzón de Pagoeta, desde allí veo la cruz de Pagoeta a la cual me dirigo pero que no llegaré porque me desvio hacia las hayas gigantes de Elusaundi y por el caserio-escuela de Sagastizabal al parking., donde he salido. Para las once en casa.

Son las primeras fotos que hago desde el segundo mirador una vez pasado Azkorte Haiza.


























































































No hay comentarios:

Publicar un comentario