viernes, 13 de febrero de 2015

Aralar: sol y sombras 10-02-2015

Aprovechando estos días tan soleados después de esta nieve que nos ha caído, el amigo Beltri y yo nos fuimos hacia Aralar a hacerle una visita.
La visita consiste en hacer fotografía y disfrutar a tope de lo que ven nuestros ojos, sin ningún recorrido planificado y con un poco de prisa ya, para el
mediodía porque yo todavía trabajo y hoy me toca de tarde.
Cuando pasamos la zona de Albi el termómtro del coche nos marca -13 grados y ya cuando empezamos a andar estamos a -8 grados.
La mañana ha sido espectacular con respecto a la fotografía, pero sobre todo a mi me ha llamado la atención las sombras de los árboles, alargadas y oscuras
con el contraste de la nieve blanca.
Nieve blanca que en mi caso a veces ha sido algo de color "tabaco rubio" por haberle dado demasiada velocidad al obturador.
Nos hemos tomado una ración doble de caldo con un pintxo de jamón york y queso en la taberna que hemos encontrado en Pagomari.
En el camino paramos en el mirador de Azpiroz a echar una ojeada a las Malloak.
Dicho esto vamos a ver que es lo que hay:

No hay comentarios:

Publicar un comentario