martes, 21 de mayo de 2013

ORDESA: con niebla, con nieve.

ORDESA: con niebla, con nieve.

Como ya sabéis algun@s de vosotr@s, a la KDD de Añarbe no podíamos ir porque esa fecha la teníamos marcada con letras grandes en el calendario de este año. Hacía ya dos meses que habíamos reservado hasta el alojamiento. El sábado día 18 como estaba previsto amaneció con muchas nubes y con mucha niebla. Ya en el aparcamiento del parking de Ordesa estaba nevando como podéis verlo en las fotos que, si llega a estar lloviendo nos hubiésemos dado media vuelta y habríamos hecho el plan B, que era turisteo. Teníamos de guía a mi hermano Jésus que por lo menos era el que conocía el lugar. La verdad que no tiene pérdida, es seguir el camino hasta la cola de caballo, que esa era nuestro destino final. Para los cuatro fue una grata sorpresa encontrar el verde primavera con el blanco de la nieve y la niebla que no nos abandonó en todo el día. Por lo menos para mi hay alguna fotos espectaculares. Nunca había hecho fotos con estos contrastes tan marcados. Dicho esto empezamos a andar como podéis ver nevando sin parar. Se me olvidaba decir que el grupo lo formamos Conchi, JoseMari, Jésus y yo, bueno también la perrita Yali que no se amedrantó lo más mínimo. Las fotos están hechas con la pequeña Panasonic al 90% pues al ir con el paraguas se me hizo imposible manejar la máquina grande. Veréis que por la mojadura, por la humedad o por la condensación las fotos no están todo lo limpias que deberían de estar, pero merecen la pena el verlas, yo salí muy contento el sábado en Ordesa de niebla y nieve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario